MotoComfort


    Neumáticos motos Sport Touring:

A continuación os presentamos una relación de los neumáticos con más éxito para un uso sport turismo de la moto. Son gomas pensadas para durar una buena cantidad de kilómetros, junto con un excelente comportamiento en tramo de curvas. Esto se consigue con un diseño de la goma por capas, es decir, con mas duración en el centro y más agarre en los flancos.

Pirelli Angel GT:

Neumático evolución del Angel ST, ideal para viajes de largo recorrido, con carga y pasajero, en busca de seguridad en mojado, estabilidad y durabilidad. Un compuesto de nueva generación que ofrece prestaciones consistentes hasta el fin de la vida del neumático.

Su diseño de doble compuesto ofrece un comportamiento diferenciado por zonas, para combinar larga duración, buen agarre y desgaste regular de toda la superficie de contacto.

            Pirelli Angel GT

Michelin Pilot Road 4

Un neumático que supera a su predecesor, el Pilot Road 3. La tecnología MICHELIN XST X-Sipe incorpora laminillas y pequeños depositos para poder evacuar mayor cantidad de agua. Según Michelín, dura un 20% más que el neumático MICHELIN Pilot Road 3 para conservar sus neumáticos más tiempo, reduciendo el coste de utilización, gracias a la tecnología MICHELIN 2CT.

Existen tres versiones, enfocadas a segmentos no tan diferentes: estándar, GT y trail asfálticas.

             Michelin Pilot Road 4

Neumático moto Battlax T30

Bridgestone Battlax T30 Evo

Evolución del T30. La nueva fórmula de compuesto para el neumático delantero incrementa el rango de temperatura, mejorando el agarre total en superficies mojadas así como la estabilidad en recta y la respuesta de la dirección en seco. El nuevo compuesto para la zona central del neumático trasero ofrece una excelente tracción en superficies mojadas, sin sacrificar el comportamiento en seco y la vida útil.

           Bridgestone Battlax BT-T30 Evo

Neumático moto RoadsmartII

Dunlop RoadSmart III

Posee una capa de la carcasa fabricada a partir de rayón, que requiere menor esfuerzo en la dirección y ofrece un manejo más preciso. El sistema de surcos interconectados en la banda de rodadura (iGT) proporciona un aumento de la capacidad de evacuación de agua.

          Dunlop RoadSmart III

Metzeler Roadtec 01

Utiliza un cinturón de una sola capa hecha de cable de acero. Las ventajas de utilizar el acero son la rigidez extremadamente alta y la posibilidad de ajustar el espacio del bobinado que permite diversos niveles de rigidez del hombro a la corona.

          Metzeler Roadtec 01

Continental RoadAttack 2 evo

La tecnología TractionSkin de Continental evita que el neumático “patine” recién montado, suprimiendo el rodaje inicial del neumático dotándolo de una superficie “microrugosa” y convirtiéndolo así un neumático más seguro desde el principio.

Ofrece una mayor durabilidad gracias a su banda central más dura, y menos dureza en los hombros del neumático, lo que garantiza la seguridad y proporcionael máximo agarre en inclinaciones.

         Continental RoadAttack 2 evo





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