MotoComfort
-
Shad SH42

Baúl Shad SH 42

 Baúles, o top case, para moto hay muchísimos como bien sabéis, pero en esta ocasión hemos buscado uno que cumpliera dos requisitos: que fuera económico y que pudiera albergar perfectamente dos cascos integrales.

 Bien, pues la búsqueda anterior  nos llevó hacia el Shad SH42 que, efectivamente, es económico: 79 €, a lo que hay que sumar el importe del kit de fijación, que para la Yamaha XJ6 es de 52 €. La parrilla venía incluida con el baúl.

 En cuanto a su capacidad, cumple perfectamente su cometido como podéis apreciar en las fotos, yo he conseguido guardar, también, el casco y la chaqueta de cuero. Además, el sistema de apertura y el desenganche de la parrilla se realiza cómodamente con la misma llave.Shad SH42


¿Entonces, se nota en algo su precio contenido?, pues sí, básicamente en la estética, el acabado no está a la altura de otros modelos de la marca. Por ejemplo, en la parte superior tiene una pequeña etiqueta de pésima calidad que se despegó inmediatamente y tuve que echarle algo de pegamento para solucionarlo.

En conclusión, este baúl cumple con lo que se espera de él, que es poder almacenar dos cascos integrales, además de un funcionamiento eficaz, aunque no sea el más bonito, ni lleve tapas de color a juego con la moto.


Antivaho casco moto




 antivaho casco moto
Maletas para moto

Maleta para scooter

Inicio - Sólo para profesionales -Accesorios y equipamiento moto para ir cómodos - Recuerda que MotoComfort no comercializa,  te ofrecemos información útil. Contacta
Síguenos en Facebook: logo Facebook