MotoComfort
-
Distribuidores moto

 Colaboración con distribuidores y marcas.

 Si eres distribuidor o marca y estás interesado en promocionar tus productos entre la comunidad motera, te propongo colaborar con MotoComfort. La ventaja que obtienes es apoyarte en una plataforma ya consolida y muy especializada, es decir, el perfil de nuestros visitantes está perfectamente definido: moteros en busca de equipamiento y accesorios para un uso turístico o urbano.

 MotoComfort puede ayudarte a aumentar la rentabilidad de tu negocio y mejorar la imagen de marca.

-Si lanzáis alguna campaña comercial que pueda interesar a los lectores, estaré encantado de publicar noticia sobre ello.

 También puedes mandar información de nuevos productos, o alguna unidad de prueba para analizarla, podrás ver publicados los reportajes en la web.

-Para aumentar tu presencia en MotoComfort tienes a tu disposición anuncios en la sección que desees, a un precio muy interesante: desde sólo 9,90 € al mes, los meses que elijas. Pronto notarás la rentabilidad que ofrecen los anuncios personalizados.

- Pongo a disposición de tu marca mi experiencia en el sector, si necesitáis testear algún producto, realizar reportaje fotográfico, seguimiento a largo plazo para control de calidad, etc. ¡Si tienes cualquier duda no dudes en consultarla!.   

- Ángel ; administrador de MotoComfort -

Anuncia tu pagina web
por tan solo 9,90 € al mes,
¡y ahora, un mes de prueba gratis!

     

Volver a Principal -Accesorios y equipamiento moto para ir cómodos - Recuerda que MotoComfort no comercializa,  te ofrecemos información útil. - Contacta