MotoComfort
-
Chaqueta Alpinestars Verona Air

 

 En esta ocasión, os voy a comentar la prueba que he realizado a una propuesta de lo más veraniega del fabricante Alpinestars. Se trata del conjunto de chaqueta Verona Air más los guantes S-MX 2 Carbon, que actualmente ofrece Motocard en promoción conjunta. Vamos a ello:

Chaqueta Alpinestars Verona Air

 Chaqueta urbana y discreta de verano con un buen acabado, y buena ventilación gracias al tejido de malla. No esperes acabados tope de gama, porque no lo es, pero cumple perfectamente su misión.

 Incorpora protecciones Bio Armor, que vienen a ser unas protecciones ligeras, en hombros y codos, además de bolsillos para incorporar espaldera y protecciones en pecho.

 Una de las cosas que me ha sorprendido gratamente es la multitud de bolsillos que incorpora, teniendo en cuenta que es una chaqueta urbana, pues nos ofrece ni más ni menos que cinco bolsillos; tres interiores y dos exteriores.

  Aunque no incorpora ajustes en los brazos, la chaqueta no flanea con el viento, al menos a velocidades razonables, pues el tejido resulta bastante firme para ser una chaqueta de verano. En los cierres de las cremalleras principal y las mangas no incorpora velcro, pero tampoco se echan en falta. Donde sí lleva velcro es en los laterales, para regular el ajuste sobre la cintura.

  Por sacarle alguna pequeña pega, los tiradores de las cremalleras podrían ser algo mas cómodos. En definitiva, la Alpinestars Verona Air se trata de una chaqueta sencilla, pero bien acabada, a muy buen precio en  promoción.




Guante Alpinestars SMX Carbon

Guantes Alpinestars S-MX 2 Carbon

 Compañeros ideales para la anterior chaqueta, pues la funcionalidad de estos guantes es justo la misma que en la chaqueta. Es decir, son unos guantes de verano ligeros y discretos, ¡ah! y muy cómodos.

 En el apartado de protecciones destacan las magníficas protecciones de carbono en los nudillos. Además, incorporan refuerzos de piel sintética en la palma, pulgar y laterales, todas muy aceptables. Las protecciones en dedos y zona superior de la mano son más sencillas.

  Las zonas con rejilla están ubicada en los dedos y zona superior de la mano y muñeca, por lo tanto, también son las zonas más expuestas. En resumen, unos guantes perforados para verano con buen acabado, principalmente para uso en ciudad.



Chaquetas moto touring y urbanas

 Chaquetas moto


Maletas para moto

Maleta para scooter

Inicio - Sólo para profesionales -Accesorios y equipamiento moto para ir cómodos - Recuerda que MotoComfort no comercializa,  te ofrecemos información útil. Contacta
Síguenos en Facebook: logo Facebook